Scary view of grim reaper at cemetery with spooky cloudy sky and fog, Horror Halloween con
 

Haunted houses: 

Descubre las Haunted Houses de Scary Valley o también conocidas como casas de terror. No te pierdas estas experiencias de terror que harán que se te pongan los pelos de punta.

Taller Mockbrown's

Desde que murió el padre de los hermanos Mockbrown's el famoso taller de maquetas no ha conseguido tener la calidad, la fama y los beneficios que tenía antiguamente; el padre se llevó a la tumba los secretos del oficio y la contabilidad de la empresa. Recientemente, testigos del pueblo escucharon que el hijo de los Mocbrown's se comprometió a todo para salvar la empresa, que encontraría la manera de resucitar a su padre si fuera necesario... creemos que la idea se le ha ido de las manos. Ya hace días que nadie sabe nada de la familia Mockbrown y no se ha visto a nadie abandonar la casa o el taller en el que trabajan, apartados y en medio del bosque, y últimamente está desapareciendo gente en los alrededores de la zona de forma misteriosa... te atreves a descubrir qué ha pasado en el taller

Mockbrown? 

(20:30h - 23:30h

Military Base No. 13

La Brigada del batallón número 13 nunca debería haber vuelto. Las horribles experiencias que sufrieron en la guerra convirtieron a sus soldados en una brigada salvaje, capaz de cometer horribles atrocidades para cumplir con su deber. Como medida preventiva, se habilitó un campamento especial en el que se pudiera contener la sed de sangre del Mayor Gallow y de sus soldados. Necesitamos voluntarios para revisar el estado del campamento, sin embargo, hasta hoy ningún ha logrado salir con vida. Se comprometieron a matar por su sargento y cumplirán con su deber hasta el final...

(20:30h - 23:30h)

Demention maze:

El prestigioso Psicólogo Michael T. Dupport desarrolló en 1897 el experimento más ambicioso jamás creado para el tratamiento de terrores nocturnos en pacientes afligidos por crisis neuronales. El experimento se basaba en una estructura laberíntica que debía contener toda una serie de pasajes y escenas que representaran los horrores y pesadillas que persisten en nuestro subconciente. La primera prueba sin embargo, en vez de curar a los pacientes, los dejaron profundamente traumatizados, incapaces de concebir palabra alguna para el resto de sus días, y con una expresion de horror difícil de olvidar. El experimento fue cancelado y las teorías del Dr. Dupport olvidadas, hasta que recientemente, el equipo de Damquinster recibió una misteriosa maleta vieja con las instrucciones y los planos originales de la estructura. Nos hemos permitido hacer una reconstrucción de la estructura del Dr. Dupport, pero nos ahorraremos mencionar el contenido original del recorrido, descubrir qué horrorizó tanto a los pacientes dentro del laberinto, ya es cosa de quién se atreva a entrar.

(20:30h - 23:30h)

hhn-striped-rule.png
 

Scare Zones:

Adéntrate en las calles más terroríficas del parque, dos áreas transformadas completamente en terribles rincones donde tus pesadillas no te dejarán descansar y estarás rodeado de sombras gritos y risas locas, enfréntate a criaturas salidas de las peores pesadillas.

hhn-striped-rule.png

Monster's Door

Descubre un ambiente festivo y loco mezclado con terror, en esta scare zone podrás tener a tus peores pesadillas de cerca tanto tiempo como quieras. (Situada a la entrada principal)

(19:30h - 20:30h) (23:00h - 00:00h)

Paranormal Nightmare

Vive una pesadilla llena de momentos de tensión en esta Scare Zone.

(20:10h - 23:30h)

Otras actividades:

Paseo In The Dark

Descubre un paseo de 1h aprox de duración ambientado de halloween y con diferentes personajes que te estarán esperando. (20:00h - 23:00h)

MAKE UP FX

Transformate en el personaje de halloween que quieras en FX studios. (entre 5€ y 15€)

(20:30h - 22:00h)

hhn-striped-rule.png

Puntos de Restauración

 

La Lloca Restaurante

Siéntate en medio del terror a cenar en el restaurante La Lloca, podrás encontrar una gran variedad de menús.

(19:30h - 23:30h)

Bar in the Dark

¿Estas haciendo cola para entrar en las Haunted Houses y quieres comer algo entre espera y espera?
Puedes sentarse en la terraza de "Bar in The Dark" a comer algo rápido o comprar bebidas.

(20:30h - 23:00h)